Patrullero de la Policía de Nariño fue asesinado mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cali 

Enero 16, 2023 - 09:05 p. m. 2023-01-16 Por:
Redacción de El País
Policía

El crimen del uniformado se registró hacia las 6:00 p.m. en El Barrio Ciudad Córdoba de Cali.

Un uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en la tarde de este lunes mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Cali, confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo con lo indicado por la Policía de Cali, el crimen del patrullero se registró hacia las 6:00 p.m. en el barrio Ciudad Córdoba, donde el uniformado fue interceptado por un hombre que le propinó varios disparos. 

Lea además: Video: El drama de los habitantes de condominio en Jamundí que están siendo extorsionados

​Al respecto, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Cali, explicó que una vez ocurrió el ataque, el uniformado fue trasladado a un centro médico de la ciudad, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. 

"El uniformado estaba desde el mes de diciembre en vacaciones. Al parecer, un sujeto que se movilizaba solo en motocicleta lo impacta en tres ocasiones cuando el patrullero se encontraba departiendo con unas personas en El Barrio Ciudad Córdoba", mencionó el coronel Quintero. 

Con relación a quién era el patrullero, desde la Policía Metropolitana de Cali detallaron que el uniformado estaba adscrito a la Policía de Policarpa, en Nariño, y que estaba vinculado a la Institución desde hace 12 años. 

Lea también: Un mal que no frena: hasta los menores se cuelgan en la parte trasera de los buses del MÍO

"No sabemos si está relacionado con alguna situación específica, con nuestras unidades de inteligencia estamos adelantando labores de investigación para determinar si tenía alguna amenaza. Realizaremos las labores correspondientes para esclarecer el hecho", precisó el Coronel.

VER COMENTARIOS