Video: Así fue la terrible agresión con cuchillo a un guarda en la Terminal Menga del MÍO

Escuchar este artículo

Video: Así fue la terrible agresión con cuchillo a un guarda en la Terminal Menga del MÍO

Noviembre 01, 2019 - 02:31 p. m. Por:
Redacción de El País
Colados agreden a guarda

Los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana. La Policía ubicó a los agresores horas más tarde.

Captura de pantalla

Un guarda de seguridad fue agredido con arma blanca en la mañana de este viernes por dos jóvenes que se 'colaron' en una estación del MÍO

La situación se registró sobre las 7:00 de la mañana en la Terminal Menga, norte de Cali. Los dos jóvenes ingresaron al sistema sin pagar, por lo que los vigilantes les solicitaron que se retiraran del sitio.

Sin embargo, los 'colados' no solo no quisieron retirarse de la Terminal, sino que se enfrentaron a los guardas con armas blancas, hiriendo a uno de ellos en su mano derecha.

Lea también: Al menos cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados en Halloween en Cali

Aunque los agresores lograron escapar del sitio, la Policía confirmó que una patrulla de la institución los ubicó sobre las 11:30 de la mañana y los condujo a la Estación de La Flora, donde se procedió a individualizarlos; sin embargo, no se pudo efectuar su captura ya que su detención no se produjo en flagrancia, por lo que tras el procedimiento debieron ser dejados en libertad.

Las autoridades confirmaron que le brindaron la orientación necesaria al guarda agredido para que una vez se recupere proceda a denunciar a los dos jovenes y, así, la Fiscalía inicie la investigación para que un juez emita una orden de captura en su contra.

También indicaron que el vigilante, por fortuna, está fuera de peligro y fue dado de alta tras tomarle más de 10 puntos en su extremidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad