Al menos cinco personas fueron asesinadas este 31 de octubre en Cali

Escuchar este artículo

Al menos cinco personas fueron asesinadas este 31 de octubre en Cali

Noviembre 01, 2019 - 08:08 a. m. Por:
Redacción de El País 
Arma referencia

Los hechos ocurrieron en los barrios Buenos Aires, Bellavista y San Agustín.

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

Además del caos vial y los daños en varios puntos de la ciudad, al menos cinco personas fueron asesinadas en hechos aislados este viernes en el marco de la celebración de Halloween en Cali, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana. 

El primer caso sucedió en horas de la mañana cuando un taxista fue ultimado cuando iba saliendo de su casa con rumbo a trabajar en su vehículo. 

El presunto sicario de este hecho fue detenido en flagrancia con un arma de fuego con silenciador en su poder, confirmó el coronel Didier Estrada, subcomandante operativo de la Policía. 

El taxista tenía 35 años y respondía al nombre de José Luis Holguín Patiño. El conductor alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Carlos Carmona, donde falleció. 

La mañana, después de este hecho, transcurrió sin homicidios, informó la Policía, pero en horas de tarde tuvo lugar un nuevo homicidio en el barrio La Base. 

Lea también: Desmanes, daños en propiedades y congestión vial: el saldo de la noche de Halloween en Cali

Allí, William Alberto Basante, de 31 años, fue atacado con arma de fuego en el barrio La Base y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias. sitio en el que se daría su deceso. 

Los tres homicidios restantes se produjeron en la noche del viernes. 

En el barrio Compartir, oriente de la ciudad, un hombre de 62 años fue herido con arma blanca y falleció en el lugar de los hechos. El occiso fue identificado como Jair Marín Arias. 

Alejandro Mina, de 27 años, fue asesinado en el barrio El Guabal luego de ser atacado a tiros. A pesar de haber sido trasladado a la Clínica del Rosario, falleció. 

El último homicidio informado por la Policía ocurrió sobre las 9:00 p.m. en el barrio Simón Bolívar, donde Luis Antonio Urbano, de 19 años, fue ultimado con arma de fuego.  

Por otra parte, un hombre fue asesinado en la madrugada de este viernes. Esta víctima fue asesinada en el barrio Comfenalco, nororiente de Cali.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS