Varios heridos y vehículos incinerados tras ataque del ELN en Cesar

Varios heridos y vehículos incinerados tras ataque del ELN en Cesar

Noviembre 10, 2018 - 11:17 a.m. Por:
Redacción de El País 
Vehículo incinerado por el ELN en Aguachica, Cesar.

Vehículo incinerado por el ELN en Aguachica, Cesar.

Fenavi

En la madrugada de este sábado,  integrantes del ELN realizaron múltiples ataques en el departamento del Cesar, donde incineraron varios vehículos y dejaron heridas de bala a varias personas.

Al parecer un retén ilegal ubicado a pocos kilómetros de Aguachica, Cesar, fue el lugar utilizado para vandalizar los vehículos y posteriormente fueron incinerados.

Orlando Martinez gerente de pasajes de Copetrán, aseguró a Caracol Radio que una de las pasajeras que venía en un bus de su empresa terminó impactada con un tiro en la pierna.

“Salió un grupo subversivo sobre la vía quemaron un vehículo de una empresa y pararon el tránsito de los carros que al momento circulaban sobre la vía nacional. Rechazamos este tipo de actos. La pasajera que terminó herida fue trasladada a una clínica de Valledupar donde recibe atención médica”, dijo Martínez.

También se conoció que en otro vehículo en el que iban los integrantes de una agrupación musical también se presentó un herido de bala.

En imágenes conocidas a través de las redes sociales se puede ver un camión de la empresa de alimentos Bucanero en llamas. Los guerrilleros también habrían realizado grafitis alusivos a dicho grupo subversivo en varios camiones, buses intermunicipales y una ambulancia.

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) rechazó la acción terrorista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad