Escuchar este artículo

Un muerto y un herido tras ataque sicarial en Ciudad Córdoba

Diciembre 15, 2019 - 02:54 p. m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, foto de referencia

Las autoridades avanzan en la investigación con el fin de identificar y detener a los responsables.

Pixabay

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido luego de que fueran atacados con arma de fuego este domingo en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Los hechos sucedieron en la Carrera 43A con Calle 52 de ese vecindario. Según el reporte de las autoridades, tres personas que departían en el sector fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Sin mediar palabra, los atacantes dispararon contra sus víctimas y huyeron con rumbo desconocido. Uno de los atacados, de 25 años de edad, recibió un impacto de bala en su cabeza y otro en el brazo derecho, heridas que le terminaron causando la muerte en el sitio.

Lea también: El WhatsApp, la nueva 'arma' contra la inseguridad en Cali

Las balas también alcanzaron a otro de los hombres que estaba en el lugar, quien resultó con heridas en el tórax y debió ser trasladado a un centro asistencial de la capital vallecaucana.

El levantamiento del cuerpo y la recolección de material probatorio quedó a cargo del CTI de la Fiscalía. Las autoridades avanzan en la investigación con el fin de identificar y detener a los responsables. Hasta el momento no hay personas capturadas por el hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS