Un muerto tras atentado sicarial en la salida del Túnel Mundialista

Un muerto tras atentado sicarial en la salida del Túnel Mundialista

Octubre 16, 2018 - 02:50 p.m. Por:
Redacción de El País 
Atentado sicarial en el Túnel Mundialista

La víctima viajaba en este vehículo cuando fue atacado

Wirman Ríos / El País

Un hombre fue asesinado este martes hacia las 2:30 p.m. en la salida del Túnel Mundialista, norte de Cali, tras un ataque con arma de fuego por parte de sicarios que se movilizaban en moto. 

La víctima fue identificada como Gonzalo Antonio Echeverry Campo, de 60 años y oriundo de Pereira, según la cédula de ciudadanía encontrada en el lugar de los hechos. 

Presuntamente era comerciante y se dedicaba a la compra de divisas. 

"Al hombre lo abordan unos sujetos en una motocicleta y le disparan en varias ocasiones. El conductor -aún herido- choca por atrás con el vehículo que estaba adelante", dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Aseguró que algunas personas trataron de auxiliarlo, pero el hombre falleció en el lugar de los hechos segundos después del ataque. "Ya el caso lo tiene el CTI y se busca revisar las cámaras de seguridad para tratar de individualizar a los responsables", puntualizó el Coronel.  

Tras el atentado sicarial, la Secretaría de Movilidad de Cali informó a través de su cuenta de Twitter que por este hecho se presentó una fuerte congestión vehicular en el Túnel Mundialista, mientras las autoridades realizaron las labores del levantamiento del cadáver.

Este atentado sicarial se presenta tan solo unas horas después de que en el oriente de Cali las autoridades encontrarán el cuerpo de un hombre dentro de una maleta, tipo tula. El macabro hallazgo ocurrió el barrio La Gran Colombia.

Las autoridades informaron que la víctima estaba semidesnudo y con aparentes signos de maltrato y una soga en el cuello. Murió por asfixia mecánica. 

De otro lado, este lunes festivo también se presentó el hallazgo de un joven, de 20 años de edad, identificado como Jhonny Alexander Angulo Castillo, quien estaba envuelto en un colchón en el sector del Morichal de Comfandi, oriente de la ciudad. 

La víctima presentaba lesiones en la parte de atrás de su cabeza, pero ninguna causada por arma de fuego, ni por arma blanca. De acuerdo con los familiares del joven, era estudiante de la Escuela Nacional del Deporte y bailarín de salsa. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad