Escuchar este artículo

Un hombre capturado y un menor aprehendido por daños a puente peatonal en Calipso

Junio 16, 2021 - 08:13 p. m. 2021-06-16 Por:
Redacción de El País
Daños Calipso

En poder del hombre fueron encontrados varios tubos que habrían sido extraídos del puente.

Foto: Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali informó este miércoles que en hechos registrados el martes, un hombre fue capturado y un menor aprehendido por daños a un puente peatonal en Calipso, al oriente de la ciudad. Los daños en la zona habían sido reportados en varios videos que circularon en redes sociales.
 
Las autoridades informaron que en poder de ambos individuos fueron hallados varios tubos metálicos que habrían extraído del puente.

Ambos se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados  en el barrio Villa del Lago cuando al parecer se dirigían a un depósito de chatarra para comercializar los objetos.
 
En un comunicado de prensa, la Policía recalcó que "los hechos de vandalismo cometidos en este sector se hicieron virales en las redes sociales", donde se aprecian los daños ocasionados al puente. 

Lea también: Denuncian a hombres dañando el puente peatonal del sector Calipso

También se destacó el aviso oportuno de la comunidad y se señaló que
"tanto el adulto como el menor serán dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de daño en bien ajeno, tal como lo contempla el artículo 265 del Código Penal Colombiano".

Lea también: Policía fue secuestrado este martes en Puerto Rellena en Cali y liberado posteriormente

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS