Un funcionario del Inpec se accidentó en la variante de Guacarí

Un funcionario del Inpec se accidentó en la variante de Guacarí

Febrero 08, 2019 - 08:28 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Un funcionario del Inpec se accidentó en la variante de Guacarí

La víctima, fue identificada como Ómar Oswaldo López Ríos, quien se movilizaba en una motocicleta de matrícula OVK-44E.

Foto: Cortesía para El País

Con un trauma craneoencefálico severo y una fractura expuesta en el rostro fue trasladado hasta el hospital San José de Buga, un funcionario del Inpec que sufrió un grave accidente de tránsito en el municipio de Guacarí.

La víctima, fue identificada como Ómar Oswaldo López Ríos, quien se movilizaba en una motocicleta de matrícula OVK - 44E por la variante de esa población del centro del departamento.

El percance se registró hacia las 5:30 a.m. de este viernes a la altura de la Estación de Servicio Villa Diana.

Lo que se ha establecido es que en ese preciso instante salía de esa bomba de gasolina un tractocamión y al parecer, el motociclista se desplazaba por esa vía con exceso de velocidad, por lo que no pudo reaccionar a tiempo colisionando con el pesado vehículo.

De inmediato, López Ríos, quien se dirigía hacia la ciudad de Tuluá, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital San Roque de Guacarí en donde fue estabilizado, pero ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue remitido de ese centro asistencial hasta el Hospital San José de Buga en donde se encuentra bajo observación médica.

Lea además: Un muerto y dos heridos en la vía La Uribe - La Paila, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad