Un comerciante fue asesinado en una estación de servicio de Tuluá

Un comerciante fue asesinado en una estación de servicio de Tuluá

Agosto 06, 2019 - 08:12 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Homicidio en Tuluá

El homicidio del ciudadano se perpetró hacia las 6:00 p.m. del lunes.

Cortesía para El País

Con el asesinato de un empleado del Autoservicio El Campesino, se elevó a 63 el número de muertes violentas que se han registrado este año en Tuluá.

La víctima, de 55 años y quien fue identificada como Jair Ospina, fue sorprendida en la estación de servicio Terpel ubicada en el sector de Los Olivos, en la salida sur de la ciudad.

Al lado del cadáver de esta persona fue hallada una motocicleta de alto cilindraje Yamaha FZ de matrícula HGW-29D la cual se disponía a tanquear.

De acuerdo con la Policía, el homicidio del ciudadano se perpetró hacia las 6:00 p.m. de este lunes por parte de dos individuos de contextura delgada que se movilizaban en una motocicleta quienes después de propinarle tres disparos, al parecer con un revólver, huyeron hacia la zona urbana del municipio.

Jair Ospina, asesinado en Tuluá

Jair Ospina, de 55 años, asesinado en una estación de servicio en Tuluá.

Archivo particular

Vea también: Buscan a responsables de profanar tumba y quemar un cadáver en Buenaventura

Según las investigaciones, la víctima no registraba antecedentes judiciales ni había denunciado amenazas en contra de su vida.

Por su parte, el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, dijo que se están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en esa estación de servicio y en la salida sur de Tuluá para tratar de identificar a los responsables del hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad