Triple crimen en el Valle: asesinan en La Unión a niña de 8 años y dos jóvenes de 17 y 18 años

Enero 15, 2023 - 02:25 p. m. 2023-01-15 Por:
Redacción El País
Arma - Tiroteo - Balacera

Sujetos armados irrumpieron una fiesta de cumpleaños en el barrio Ciudadela, y dispararon sin mediar palabra contra varias personas, causándole la muerte a tres de ellas. Imagen de referencia.

Foto: Colprensa

Un triple homicidio ha generado conmoción en los habitantes del municipio de La Unión, en el norte del Valle, donde sujetos armados irrumpieron una fiesta de cumpleaños y dispararon sin mediar palabra contra varias personas que se encontraban en el sitio.

Entre las víctimas mortales se encuentra una niña de 8 años de edad, un menor de 17 años, y un joven de 18, identificado como Johan Stiven Dávila.

Lea también: A la cárcel mujer que habría permitido que su hija fuera abusada por el padrastro en Bogotá

De acuerdo con el coronel Éver Yovanny Gómez, comandante de la Policía Valle, la menor de 8 años "resultó lesionada y fue trasladada a un centro médico donde minutos más tarde pierde la vida".


Además, reveló que el hecho ocurrido en el barrio Ciudadela, de dicho municipio, se dio, "cuando al parecer estas personas llegaban al lugar de residencia, siendo abordados por hombres, quienes sin mediar palabra accionaron su arma de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyeron del lugar de los hechos".

Le puede interesar: "No ha habido forma de trabajar de la mano de Ospina": Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle

"Igualmente en el lugar de los hechos se encontraron elementos para la fabricación de sustancias alucinógenos tipo tussi", señaló el coronel Gómez.

Por último, el Comandante de la Policía Valle indicó que ya fue designado un grupo especial de investigación que se coordinará con la Fiscalía General, para dar con la captura de los responsables de este triple crimen que tiene en luto al norte del departamento.

VER COMENTARIOS