Trágico accidente en Tuluá fue ocasionado por hombre en estado de embriaguez

Escuchar este artículo

Trágico accidente en Tuluá fue ocasionado por hombre en estado de embriaguez

Diciembre 29, 2019 - 06:05 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Accidente en Tuluá, 29 de diciembre

El accidente se produjo hacia las 11:50 de la mañana a la altura de la Carrera 25 con Calle 21.

Cortesía para El País

Como James Moreno Taborda, un mototaxista de 45 años, fue identificado el hombre que perdió la vida este domingo en un accidente de tránsto registrado en el barrrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

Según la Policía, el percance se produjo hacia las 11:50 de la mañana a la altura de la Carrera 25 con Calle 21 de ese sector de la ciudad.

Al parecer, el conductor de una camioneta de alta gama de placas IZK 311 de Tuluá, identificado como Daniel Galeano Lora, habría omitido una señal de pare, lo que habría causado el hecho.

Asimismo, resultó con algunas heridas un hombre identificado como Libardo García, quien conducía una motocicleta Hero de matrícula DPQ 64E quien fue trasladado a la clínica Maríangel en donde fue valorado por los médicos de ese centro asistencial.

Lea también: Bus intermunicipal atropelló a una mujer de 64 años en El Cerrito, centro del Valle

Sobre la muerte de Moreno Taborda, quien conducía una moto 100 Splendor de placa PTP 58B, se supo que esta persona fue arrastrada por lo menos 30 metros por la camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de embriguez, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Tránsito.

Con un trauma craneoecefálico severo y una fractura expuesta en la pierna izquierda el motociclista fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco en donde falleció dos horas después.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad