Escuchar este artículo

Roban mediante 'taquillazo' sucursal de banco en el sector de La Luna

Noviembre 27, 2019 - 05:20 p. m. Por:
Redacción de El País
Banco Caja Social de La Luna

El hurto se registró en la sede del Banco Caja Social ubicada en la Calle 16 con Carrera 24.

Google Maps

Un nuevo caso de hurto en Cali bajo la modalidad de 'taquillazo' se presentó este miércoles, esta vez en el sector de La Luna.

El hecho se registró en la sucursal del Banco Caja Social ubicada en la Calle 16 con Carrera 24, aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Dos sujetos en moto hurtaron dinero de las cajas y huyeron del sitio, confirmaron desde la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades indicaron que la cuantía del robo aún está por establecer y que avanzan en las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Con este, en los últimos dos meses se han presentado al menos cuatro casos de robo bajo esta modalidad en la ciudad.

El 5 de este mes, dos hombres a bordo de una motocicleta Crypton robaron la sede del banco Davivienda ubicada en la la Carrera 5 con Calle 10. Los asaltantes huyeron con aproximadamente dos millones de pesos.

Menos de un mes antes, el 16 de octubre, se presentó un hurto en la sucursal del banco Bancolombia ubicada en el barrio San Fernando. En esa ocasión la Policía logró capturar a los dos implicados con el botín en una maleta.

Una semana atrás, el 8 de octubre, la afectada fue la sucursal del banco Bbva ubicada en la Avenida 6 Norte con 42. Un hombre entró al establecimiento y se hurtó 1.100.000 pesos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS