Roban sucursal de banco en el centro de Cali

Escuchar este artículo

Nuevo 'taquillazo' en un banco del centro de Cali

Noviembre 05, 2019 - 03:24 p. m. Por:
Redacción de El País
Taquillazo en Davivienda

El hurto se registró en la tarde de este martes.

Cortesía para El País

Un nuevo 'taquillazo' se presentó en una sede bancaria del centro de Cali este martes en la tarde. La información, confirmada por la Policía Metropolitana, señala que el hurto ocurrió en Davivienda de la Carrera 5 con Calle 10

"Se presenta un robo, 'taquillazo', en la Comuna 3, en esta ocasión ingresan dos hombres que portaban casco, intimidan a las personas y roban alrededor de dos millones de pesos", dijo Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El uniformado agregó que los asaltantes huyeron en una moticicleta Crypton.

"Estamos verificando con testimonios y cámaras de seguridad para tratar de individualizar a estos dos sujetos", precisó Estrada.

Los otros robos a entidades bancarias se presentaron el mes pasado en Bancolombia, de San Fernando, donde fueron capturados dos personas aún con el botín hurtado en una maleta. Uno de ellos, según especificó la Policía, es estudiante universitario. 

Y en la sede de Avvillas de La Merced, norte de Cali, donde asaltantes llegaron e intimidaron a los cajeros para después llevar el dinero de las cajas. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad