Rescatan en el oriente de Cali a mujer que fue secuestrada en la Avenida Cañasgordas

Escuchar este artículo

Rescatan en el oriente de Cali a mujer que fue secuestrada en la Avenida Cañasgordas

Marzo 25, 2020 - 08:04 a. m. Por:
Redacción de El País

La mujer fue rescatada en la noche de este martes en el oriente de la ciudad.

Especial para El País

Una mujer de 46 años  de edad que fue secuestrada el pasado el pasado 19 de marzo en el sur de Cali, fue rescatada en las últimas horas, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana este miércoles. La retención ilegal tuvo lugar en inmediaciones a la Avenida Cañasgordas y se reportó a las autoridades por allegados de la víctima.

"En coordinación con la Fiscalía, se inició una investigación que reveló que la mujer se encontraba en el oriente de Cali", explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la institución.

De acuerdo con la versión preliminar de la operación, el seguimiento que hicieron las autoridades obligó a los captores a trasladar a la secuestrada al lugar donde finalmente se adelantó la liberación.

"Cuando era transportada a bordo de una motocicleta, pasó por un control de la Policía. En el desplazamiento, la ciudadana logra saltar del vehículo, luego los delincuentes emprenden la huida", explicó Vásquez.

Lea además: La dramática historia de los novios hallados sin vida en un canal de aguas del sur de Cali

En su momento, se conoció que desconocidos llegaron hasta la Hacienda La Viga, donde se encontraba la mujer, identificada como Pilar Navia, junto a otras personas, y le entregaron un ramo de flores.

Posteriormente, ingresaron al lugar, amordazaron a la madre de la mujer, a su hijo y a un trabajador, y se la llevaron en contra de su voluntad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS