Una persona fue asesinada frente a la Torre de Cali en un intento de hurto

Escuchar este artículo

Presunto ladrón fue asesinado frente a la Torre de Cali en un intento de hurto

Octubre 24, 2019 - 07:25 a. m. Por:
Redacción de El País
muerto torre de cali

Los hechos sucedieron detrás de la Torre de Cali

Q'hubo

Una persona muerta y otra herida dejó un intento de robo a dos miembros de la Sijín de la Policía este miércoles en la Avenida 2N con Calle 19, frente al Parque Lineal, en Cali. 

El hecho se presentó hacia las 10:30 p.m. cuando los dos uniformados (que no llevaban prendas oficiales) realizaban labores de patrullaje en el sector, fueron víctimas de un intento de robo. 

Tras ser intimidados con arma de fuego por los dos sujetos, los integrantes de la Sijín respondieron con sus armas de dotación y se enfrentaron a los presuntos ladrones, que emprendieron la huida. 

Lea también: Envían a la cárcel a los dos secuestradores capturados en rescate de empresario caleño

"Dos cuadras adelantes el conductor de la motocicleta es herido, y caen del vehículo en el que se movilizaban", preció Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropoliana de Cali, quien complementó, luego, llegaron las autoridades a realizar la respectiva captura de quien quedó herido y el levantamiento del que recibió el impacto de bala, pues falleció en el lugar de los hechos. 

El presunto ladrón que murió tenía 18 años de edad, mientras que el que resultó herido tenía 22. "Estamos revisando sus identidades, sabemos que estas personas se dedican al hurto", aseguró el oficial. 

Los agentes que resultaron involucrados en este intento de robo no resultaron heridos y se encuentran en perfectas condiciones, confirmaron las autoridades. 

Por su parte, el hombre que murió y el capturado tenían antecedentes judiciales por varios delitos, aseguró la Policía. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad