Persecución policial en la Autopista Sur terminó con la captura de presuntos ladrones

Persecución policial en la Autopista Sur terminó con captura de presuntos ladrones

Septiembre 10, 2019 - 11:37 a.m. Por:
Redacción de El País 
Persecución policial en la Autopista Sur terminó con la captura de un presunto ladrón

El hecho se habría presentado a la altura de la Calle 10 con Carrera 48, antes del medio día.

Foto: Cortesía para El País

Dos presuntos ladrones que se movilizaban en un automóvil fueron capturados este martes en la Autopista Sur por agentes de la Policía Metropolitana de Cali.

El vehículo fue interceptado a la altura de la Calle 10 con Carrera 49, luego de que patrulleros de la Policía junto al helicóptero halcón de la institución iniciaran la persecución luego de ser alertados por la comunidad.

En principio, se manejaba la hipótesis de que podría tratarse de un caso de fleteo, pero las mismas autoridades descartaron esa versión e indicaron que se trataría de un hurto. 


Los hechos

La Policía Metropolitana pudo confirmar que hacia las 10:00 a.m. un habitante del barrio La Hacienda reportó a las autoridades que, al parecer, alguien estaban sacando cosas de una casa y dio la descripción del vehículo que se vio involucrado en la persecución. 

En ese carro que se movilizaba por la Autopista Sur fueron capturadas dos personas, según el reporte de la Policía. Pero además de esto, se presentó la captura de otro individuo que se movilizaba en un camioneta y que también habría sido participe de este hecho. 

Su captura se dio en un parqueadero de la Calle 12A con Carrera 53.  En este lugar los agentes dieron con un hombre que iba saliendo del establecimiento. 

Dentro de la camioneta fue encontrada un arma de fuego, una caja fuerte y otras pertenencias que, se presume, serían de la casa que fue blanco de este robo. 

Lea también: En medio de balacera en el norte de Cali, dan de baja a presunto sicario

Las autoridades trabajan a esta hora en la investigación del caso para determinar los hechos que desataron la persecución y la captura total de tres personas. 

En un video compartido por la comunidad se puede observar como el carro en el que se movilizaban los presuntos ladrones quedó encima de la zona verde que divide los dos sentidos de este importante corredor vial. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad