Escuchar este artículo

Nuevos videos revelan atracos cometidos por delincuentes en moto en Cali

Febrero 10, 2021 - 07:39 p. m. 2021-02-10 Por:
 Redacción de El País
hurtos Cali

En las últimas horas se conocieron dos videos en los que quedaron registrados los hurtos que sufrieron dos ciudadanos en el sur y oeste de la ciudad.

Especial para El País

Nuevas denuncias de atracos cometidos por hombres armados en motocicleta han sido conocidas mediante videos virales en Cali.

El primero tuvo lugar en en la diagonal 23 con Calle 10, barrio Colseguros  donde hombres armados  amenazaron a un ciudadano que se encontraba en su motocicleta.

Puede leer: Seis carros fueron robados en un día en Cali, vea el video de cómo lo hacen

En las imágenes se observa cómo los delincuentes abordan a la víctima y la obligan a bajarse de la moto, amenazándolo con un arma de fuego. Los ladrones se roban la moto y  huyen del lugar.

La víctima del hecho le indicó a El País que la moto la había comprado hace unos días y que "es lamentable que en esta ciudad no puedas estar tranquilo porque en cualquier momento te pueden llegar los ladrones y quitarte todo por lo que has trabajado durante tanto tiempo".

El segundo hurto que se reportó a través de las redes sociales se registró en el  barrio Granada, donde tres individuos en motocicletas abordaron a un grupo de ciudadanos.

Los delincuentes sacaron armas, al parecer de luego, y le roban las pertenencias a tres personas que se encontraban hablando en un andén.

Las autoridades anunciaron que analizarán el material recopilado para establecer si los ladrones pertenecen a algunas organización criminal de la ciudad.

Según el reporte de la Policía, en lo corrido del año se han reportado 1455 denuncias por  hurto a personas, 116 capturas por este delito y 40 por homicidios.

Lea además: ¿Cuáles son las zonas de Cali donde más roban?, vea el reiterado mapa del delito

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS