Nicole Regnier denunció que la robaron cuando entrenaba en las Canchas Panamericanas

Nicole Regnier denunció que la robaron cuando entrenaba en las Panamericanas

Julio 30, 2019 - 12:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Nicole Regnier, futbolista

Nicole Regnier, futbolista caleña.

Tomada de instagram @nicoleregnier11

La futbolista caleña Nicole Regnier denunció en la mañana de este martes que fue víctima del hurto de la billetera y las llaves de su vehículo mientras entrenaba en las Canchas Panamericanas, sur de Cali.

“Estaba entrenando en las canchas y me robaron de la maleta la billetera y las llaves del carro. Tengo que viajar esta semana, por favor, ¡ofrezco una buena recompensa si me devuelven aunque sea los documentos y las tarjetas” escribió Regnier en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Regnier se difundió rápidamente, lo que habría ayudado a que los documentos de la deportista aparecieran pocas horas después, cerca del mediodía, como confirmó con un trino publicado posteriormente. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho.

Lea también: Video: así le robaron la moto a un hombre en la calle 15 con carrera 15, centro de Cali

El hurto sigue siendo uno de los delitos que más preocupa a los caleños. Nada más en el primer semestre de 2019 se presentaron más de 8.800 denuncias, un 26,4% más que lo presentado en el mismo periodo del año pasado.

Aunque las modalidades de hurto a establecimientos, residencias y motocicletas presentaron reducción, las de hurto a personas y vehículos aumentaron 29% y 31% respectivamente, indicó en días pasados a El País el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Las autoridades expresaron su preocupación al respecto y manifestaron que trabajan en distintas medidas para frenar este delito.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad