Así le robaron la moto a un hombre en la calle 15 con carrera 15 de Cali

Video: así le robaron la moto a un hombre en la calle 15 con carrera 15, centro de Cali

Julio 27, 2019 - 03:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Robo de moto en el centro de Cali

Cuatro hombres hurtaron la motocicleta de un hombre que se movilizaba por el sector.

Captura de pantalla

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Un motociclista que este viernes en la noche transitaba por el centro de Cali fue -literalmente-cercado por un grupo de ladrones, que también se movilizaban en moto. 

Los asaltantes lo hicieron bajar de su moto y luego procedieron a llevarse el automotor.

Así quedó evidenciado en un video aficionado que captó el momento exacto cuando los asaltantes hacían de las suyas en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el hurto fue reportado a la Policía Metropolitana de Cali aproximadamente a las 11:00 de la noche, pero la denuncia fue hecha mucho después de sucedido el atraco.

Confirmaron que avanzan con la investigación para tratar de dar con los responsables del robo, aunque indicaron que en las cámaras de la Policía en el sector no quedó grabado el suceso.

La comunidad continúa en alerta tras los hechos de hurto que han quedado grabados en videos y se han viralizado por las plataformas sociales. En esta semana, se difundieron las imágenes de un atraco a dos personas en el norte de Cali y el robo de un hombre en una peluquería de Versalles.

Las autoridades han pedido a la comunidad que denuncie con prontitud cuando sucedan hechos de este tipo, lo que ayuda a que se pueda capturar en poco tiempo, como sucedió esta semana con dos hombres que fueron detenidos luego de robar en el barrio Berlín.

Le puede interesar: Mujer quedó parapléjica en hurto que habría cometido asaltante capturado

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad