Capturan a dos hombres que poco antes habrían robado a una mujer en Cali

Capturan a dos hombres que poco antes habrían robado a una mujer en Cali

Julio 25, 2019 - 03:25 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturados por robo en el barrio Berlín

La captura se dio en la tarde de este miércoles.

Captura de pantalla

Dos hombres que poco antes habrían asaltado a una mujer en el nororiente de Cali fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Los hechos se presentaron en el barrio Berlín de la capital del Valle. Los dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, habrían intimidado con un arma de fuego a la ciudadana, propietaria de un establecimiento comercial, y le habrían hurtado sus pertenencias.

Le puede interesar: Desarticulan a banda que habría robado en más de 50 casas de Cali y el Valle

Tras el robo la mujer pidió ayuda, situación que alertó a los uniformados y permitió que iniciaran la persecución de los presuntos atracadores.

En medio de la huida, los dos sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron sobre el carril exclusivo del MÍO en la Carrera Primera con calle 38.

En el sitio del choque fue capturado el conductor de la motocicleta, mientras el parrillero intentó escapar, pero fue detenido en un almacén de cadena ubicado cerca del lugar.

Lea también: Hombre murió tras atentado sicarial en el barrio La Flora, norte de Cali

La Policía informó que recuperó elementos avaluados en 18 millones de pesos e incautó un arma de fuego. Los dos detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad