Escuchar este artículo

Menor fue asesinado por su padrastro cuando intentaba defender a su madre, en Cartago

Noviembre 11, 2020 - 10:29 a. m. Por:
 Redacción de El País
Arma blanca, cuchillo, navaja

Arma blanca. Imagen de referencia.

Pixabay

Un menor de 12 años fue asesinado con arma cortopunzante presuntamente por su padrastro cuando intentaba defender a su madre de agresiones, en el barrio El Limonar de Cartago, Valle del Cauca.

El joven murió dentro de una vivienda en la madrugada de este miércoles, tras ser herido en varias ocasiones, informaron las autoridades.

Por su parte, la mujer resultó lesionada a la altura del tórax, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de Cartago.

Lea también: En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Tuluá, Valle

Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía Cartago, aseguró que la comunidad denunció el caso a través de la línea de emergencia 123.

"Los hechos tuvieron lugar durante una riña familiar. El adolescente fue agredido, al parecer, en defensa de su progenitora", expuso el uniformado.

Escobar dijo que la mujer argumentó haber terminado la relación sentimental con el supuesto homicida la semana pasada, debido a recurrentes agresiones físicas y psicológicas. 

Le puede interesar: Así operaba el clan familiar que estaba detrás del robo de carros en Cali

El hombre, quien se dio a la fuga, es buscado por las autoridades.

Este sujeto estuvo en la cárcel en 2017 y registra anotaciones judiciales por los delitos de lesiones culposas, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y acto sexual con menor de 14 años.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS