Martes violento en Cali: siete personas fueron asesinadas

Martes violento en Cali: siete personas fueron asesinadas 

Agosto 21, 2019 - 09:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Arma referencia

Los hechos ocurrieron en los barrios Buenos Aires, Bellavista y San Agustín.

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

Pese a que las autoridades han reportado la disminución de homicidios en Cali, comparado con periodos anteriores, este martes en la capital del Valle se presentaron siete asesinatos con arma de fuego, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana. 

El primer caso ocurrió a las 6:20 a.m en la vereda Campo Alegre, sector la Caseta parte alta, zona rural de Cali. Allí fue asesinado Jairo Jiménez, de 52 años, con arma de fuego. 

Una hora y 20 minutos después, es decir a las 7:40 a.m., fue atacado con arma de fuego Henry Valencia Guerrero, de 19 años, en la Carrera 48 con Calle 50, barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali. Murió en el lugar de los hechos. 

Lea también: 21 capturados en operativo de Policía y Ejército en el oriente de Cali

A las 10:40 a.m. en la Calle 115 con Carrera 26J del barrio Manuela Beltrán fue atacado con arma de fuego Jojandry Antonio Canelón, de 24 años, quien alcanzó a ser trasladado al hospital Carlos Holmes, donde falleció. 

Ya en la tarde, a las 2:32 p.m., Ricardo José Arroyo Lara, de 22 años, fue baleado en la Calle 10 oeste con Carrera 34, vereda Campo Alegre, sector Las Banderas. Alcanzó a ser trasladado a Hospital Universitario del Valle, pero murió por la gravedad de las heridas.

Hacia las 9:16 p.m. en la Carrera 11 con Calle 78 del barrio Puerto Mallarino, oriente de Cali, fue agredido con arma de fuego Jeffry Alexander Nava, de 18 años, quien fue llevado al centro de salud Joaquín Paz Borrero, donde falleció. 

Finalmente, en el barrio Bonilla Aragón ocurrió un doble homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Esteban Salazar Rodríguez, de 21 años, y un hombre, de aproximadamente 25 años, quien aún no ha sido identificado. 

En ninguno de los casos hay personas capturadas y todos las causas de los ataque están por establecer.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad