Lo que se sabe del atentado sicarial contra un policía ocurrido este martes en el sur de Cali

Mayo 17, 2022 - 07:27 p. m. 2022-05-17 Por:
Redacción El País
Atentado sicarial contra un policía en Cali

El atentado sicarial contra un policía se registró este martes en el sur de Cali.

Tomado de redes sociales

Un policía resultó herido tras ser víctima de un atentado sicarial, el cual se registró en la tarde de este martes, en la carrera 100 con 99, al sur de Cali. 

Según la Policía de Cali, el atentado se registró alrededor de las 4 p.m., donde la víctima, quien estaba movilizándose en el vehículo de su pareja, fua atacado con un arma de fuego por dos sujetos, los cuales se movilizaban con una motocicleta.

A pesar de que las autoridades ordenaron un plan 'Candado' en el lugar para ubicar a los presuntos responsable, estos huyen con rumbo desconocido.

Lea aquí: Deportista de BMX, de 15 años, fue violentamente golpeado en un colegio de Cali

Las autoridades informaron que están adelantando las labores de investigación para esclarecer este hecho y aseguraron que las cámaras de seguridad y de videovigilancia serían determinantes en la identificación y captura de este agresor.

Además, están ofreciendo una recompensa para quien brinde alguna información, que permita identificar a los agresores. 

Cabe resaltar que el policía, de 37 años, el cual iba de civil en ese momento, se encontraba con excusa médica y estaba acompañado por su pareja sentimental, quien también resultó lesionada.

Tanto el policía como su pareja fueron trasladados a centro médico, donde a esta hora, permanecen estables y bajo observación médica.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS