Lanzan granada de fragmentación contra un supermercado en Tuluá

Escuchar este artículo

Lanzan granada de fragmentación contra un supermercado en Tuluá

Diciembre 08, 2019 - 02:15 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Lanzan granada de fragmentación contra un fruver en Tuluá

Pese a que el establecimiento estaba abierto al público, pues trabajan 24 horas, no se registraron personas lesionadas.

Foto: Cortesía para El País

Desconocidos, que al parecer se movilizaban en una motocicleta, lanzaron una granada de fragmentación contra un establecimiento de venta de frutas y verduras ubicado en pleno centro de Tuluá, confirmaron las autoridades locales este domingo.

El atentado ocurrió en la Carrera 22 # 29-08, donde está ubicado el fruver Los Mellos del barrio Sajonia, cerca de las 10:00 p.m. este sábado. Pese a que el establecimiento funciona las 24 horas, no se registraron lesionados, solo daños en los ventanales.

Este sería el tercer atentado con explosivos que se registra en el municipio en los últimos días, contra establecimientos comerciales.

Hace 20 días lanzaron un artefacto explosivo contra el autoservicio El Campesino, en la Calle 29 con Carrera 22, cuyo propietario ha denunciado en repetidas ocasiones que es objeto de amenazas y extorsiones por parte de un individuo que se encuentra en la cárcel de Valledupar.

Lea además: Aumentan a 18 casos de quemados por pólvora en el Valle, en Cali se registran la mayoría

Asimismo, el pasado 26 de noviembre, hacia las 9:30 p.m. dos hombre que se desplazaban en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra la compraventa El Sol Brilla, en la Carrera 25 entre calles 26 y 27, pleno centro de la ciudad.

Este domingo los propietarios del fruver Los Mellos indicaron a la Policía que desconocían el motivo del atentado y aseguraron que hasta el momento no han sido objeto de llamadas amenazantes.

Lea además: Aumentan a 18 casos de quemados por pólvora en el Valle, en Cali se registran la mayoría

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad