Investigan presunto feminicidio de una modelo mientras abordaba un taxi en Cali

Investigan presunto feminicidio de una modelo mientras abordaba un taxi en Cali

Enero 08, 2019 - 08:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Arma de fuego

Con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, esta persona falleció en el lugar de los hechos.

Foto: Archivo de El País

Con la revisión de cámaras de seguridad y labores de campo, la Policía Metropolitana de Cali y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía investigan el asesinato el pasado sábado de Gloriseth Virgen, modelo de 30 años, quien fue atacada con arma de fuego mientras abordada un taxi en el norte de la ciudad.

El hecho se presentó en la Carrera 1A con Calle 69, barrio Metropolitano, según el reporte de las autoridades. 

Lo que se conoce hasta el momento es que Gloriseth Virgen iba abordar el taxi cuando apareció un hombre y la atacó en repetidas ocasiones. El taxista también resultó herido. 

"
Tenemos serios indicios de que el atacante es la expareja sentimental de la víctima. De esto ya había unas denuncias. Ellos ya no convivían. En el marco de la investigación daremos con el responsable de este hecho", dijo el coronel Fabián Ospina, comandante encargado Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Piden que cruel asesinato de la joven Lady Morales no quede impune en Cali

Tras el ataque, la mujer, quien hace 10 años era modelo de protocolo, alcanzó a ser trasladada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, donde llegó con vida, pero debido a la gravedad de las heridas falleció. 

"Era una persona muy sonriente, le gustaba mucho cuidar su cuerpo, iba mucho al gimnasio, amaba mucho a su familia, a su hija, estaba estudiando actualmente Estética y Belleza Corporal. Siempre era dedicada a sus cosas", le dijo a Blu Radio Mónica Virgen, hermana de la víctima.

Al ser consultado sobre la protección de la mujer, ya que había instaurado varias denuncias por maltrato intrafamiliar y amenazas, el coronel Ospina señaló: 

"No tenía ningún tipo de protección porque ya no estaban conviviendo (con la pareja sentimental), pero sí se había activado la ruta de atención, donde ella recibía revista por parte de las patrullas". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad