Investigan homicidio de un joven de 19 años en el sur de Palmira, Valle

Investigan homicidio de un joven de 19 años en el sur de Palmira

Diciembre 03, 2018 - 03:07 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Como Andrés Felipe Londoño Vargas, fue identificado el joven de 19 años asesinado la madrugada de este lunes en el barrio Sesquicentenario, al sur del municipio de Palmira.

El homicidio se presentó a las 2:30 a.m., en la Carrera 29 con Calle 11.

La víctima, conocida con el alias de 'Panda', que vivía a pocas cuadras del lugar de donde se registraron los hechos, presentaba dos heridas con arma de fuego, una en el pecho y otra a la altura del abdomen.

Según el reporte de las autoridades, una persona llamó a la patrulla del cuadrante para informar sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y entregó la dirección.

Sin embargo, cuando los uniformados adelantaron las labores de vecindario para establecer lo que había pasado, vecinos del lugar aseguraron que no habían escuchado ningún ruido que los alertara sobre el crimen.

Familiares indicaron que el joven consumía estupefacientes y que, al parecer, tenía problemas con uno de los expendedores por una deuda.

Las autoridades están verificando con las cámaras de seguridad ubicadas entre los barrios Galán y Sesquicentenario para tratar de dar con el responsable del homicidio.

Lea además: Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad