Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

Diciembre 03, 2018 - 08:09 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Asesinan a un constructor en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, centro del Valle

La víctima, de 54 años y constructor de profesión, fue identificada como Jesús Elider Bedoya Grajales, natural de La Tebaida, Quindío.

Foto: Especial para El País

Un hombre murió al interior de una vivienda como consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le propinaron desconocidos, al parecer por robarle un dinero que guardaba en esa propiedad.

El hecho fue descubierto este sábado hacia la 1:15 p.m.,  en una vivienda ubicada en la Calle 26 B3 # 4-43, del barrio San Pedro Claver.

La víctima, de 54 años y constructor de profesión, fue identificada como Jesús Elider Bedoya Grajales, era natural de La Tebaida, Quindío, pero residía en Tuluá desde hace varios años.

Las investigaciones preliminares apuntan a que esta persona habría sido asesinada la noche anterior. Sus familiares solo se percataron al día siguiente luego de no tener respuesta a las llamadas que hicieron a su celular.

El cuerpo sin vida de Bedoya, fue hallado junto a la nevera con tres heridas en la espalda, dos en el abdomen, una en el tórax y otra en el cuello. En total, fueron siete puñaladas las que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades consideran que los móviles de este homicidio sería el hurto ya que la víctima prestaba dinero y estaba negociando una casa de por la cual cancelaría en los próximos días la suma de $40 millones.

Además, al entrar al inmueble, los funcionarios del CTI hallaron enseres y muebles revolcados, que demostraría que los responsables del hecho estaban buscando elementos de valor.

Lea además: Asesinan a un lavador de motos en el barrio Los Olmos, de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad