Investigan homicidio de comerciante chino en el centro de Cali

Investigan homicidio de comerciante chino en el centro de Cali

Noviembre 21, 2018 - 10:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio Chino

Esta era la camioneta en la que se movilizaba el ciudadano chino sobre la Carrera 1 con Calle 15, en el norte de Cali.

Cortesía para El País

Un ciudadano de nacionalidad china fue asesinado en la noche de este miércoles cuando se movilizaba junto a otras dos personas a bordo de una camioneta en el centro de Cali.

La víctima fue identificada como Lee Wen, de 53 años de edad, quien sería un comerciante de bolsos que llevaba aproximadamente dos años residiendo en la ciudad, según información de la Policía Metropolitana.

"Unos ciudadanos de nacionalidad china se desplazaban en una camioneta Dodge por el sector de la Carrera 1 con Calle 15, en San Nicolás. Allí fueron abordados por un individuo el cual se dirigió directamente al tripulante del vehículo propinándole varios disparos, luego abordó una motocicleta y huyó", contó el teniente coronel Henry Ramírez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.

Lea también: 'La guerra por el 'gota a gota' que habría detrás de dos crímenes en Cali'.

El oficial aseguró que ya se encuentran haciendo las pesquisas e investigaciones necesarias para identificar al responsable, quien huyó sin acompañante en una motocicleta.

Este asesinato se presenta después de que la Secretaría de Seguridad destacara este miércoles que en la ciudad no se habían presentado homicidios en las últimas 24 horas. 





VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad