Escuchar este artículo

Investigan el asesinato de un joven en el barrio Rubén Cruz Vélez de Tuluá

Noviembre 13, 2020 - 09:44 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Disparo, arma de fuego, homicidio

Homicidio. Imagen de referencia.

Pixabay

Como Leyner Yaseth Arias Betancourt de 22 años de edad fue identificada la nueva víctima de los violentos en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Según la Policía, el hecho se registró este jueves hacia las 5:50 p.m. al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 15 con Calle 22 de ese sector de la zona occidental de la ciudad.

Testigos del hecho indicaron que una pareja que se movilizaba en una motocicleta llegó hasta ese inmueble y luego de increpar a la víctima le propinaron tres disparos en la cabeza los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: Hallaron una caleta con más de $8000 millones en lujosa casa en Cali

Minutos después llegaron hasta ese sitio funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección técnica del cadáver de Leyner Yaseth Arias Betancourt de 22 años de edad.

En el mismo hecho, resultó herida una mujer identificada como Gladys Rentería Mejía quien fue remitida a un centro asistencial.

Con este crimen asciende a 126 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, un 35 % más que en igual período del año pasado.

Puede leer: Destruyen 'megalaboratorio' de cocaína e incautan 2,5 toneladas de droga en Nariño

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS