Escuchar este artículo

Investigan doble homicidio por presunto 'ajuste de cuentas' en Cartago, Valle

Julio 03, 2021 - 04:08 p. m. 2021-07-03 Por:
Redacción de El País
Escena crimen, imagen de referencia

Los dos jóvenes fueron asesinados cuando se encontraban departiendo en un establecimiento comercial del municipio.

Foto: Archivo de El País

Dos jóvenes de 25 años son las víctimas de un doble homicidio que se registró en la noche de este viernes en el barrio Villa Helena de Cartago; el ataque armado habría sido un ajuste de cuentas de un grupo delincuencial que opera en el municipio. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos jóvenes fueron asesinados hacia las 11:36 p.m. cuando estaban departiendo en un local comercial ubicado en la Calle 17 # 9AN - 15.

Sobre este hecho, la Policía Valle indicó que se trataría de un ajuste de cuentas ilegales de un grupo delincuencial que estaría teniendo confrontaciones internas. 

"En el establecimiento 'Zona Verde' se presenta el homicidio de estas dos personas. El hecho delictivo correspondería a un ajuste de cuentas del grupo delincuencial 'Los Flacos' y de la división que este tiene", detalló la Institución.

Lea además: Joven desaparecido fue encontrado sin vida en Tuluá, Valle

En medio del ataque armado otras dos personas, de 25 y 26 años, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas al hospital San Juan de Dios, donde reciben atención médica. 

"Las dos personas que resultaron heridas en este hecho criminal son atendidas en el hospital de esta municipalidad; hasta el momento no presentan ninguna fatalidad o repercusión alguna", dijo la Policía. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, la Policía, en cooperación con la Fiscalía, se encuentran liderando las investigaciones de este hecho para identificar a los responsables de este. 

Lea también: Joven bailarina fue asesinada en Yumbo

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS