Investigan asesinato de un joven comerciante en el barrio Fátima de Tuluá

Investigan asesinato de un joven comerciante en el barrio Fátima de Tuluá

Junio 28, 2019 - 07:40 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Investigan asesinato de un joven comerciante en el barrio Fátima de Tuluá

El crimen tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la Carrera 34 con Calle 35 del barrio Fátima.

Foto: Cortesía para El País

Con el asesinato de un joven comerciante, en las últimas horas se elevó a 52 el número de muertes violentas registradas en lo que va corrido del 2019, en la ciudad de Tuluá.

Según el boletín de la Policía Valle, el hecho se registró este jueves hacia las 8:40 p.m. en un establecimiento de venta de comidas rápidas, ubicado en la esquina de la Carrera 34 con Calle 35 del barrio Fátima.

La víctima se identificó como Nicolás Cerón Herrera, de 22 años, quien se desempeñaba como administrador de dicho negocio. Cerón fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

Con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado de inmediato hasta la clínica San Francisco, en donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, al parecer, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

El mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la Policía en Tuluá, dijo que hasta el momento no se tienen indicios sobre este homicidio. Explicó que Cerón Herrera no registra antecedentes judiciales ni tampoco había denunciado amenazas en su contra.

Extraoficialmente se investiga si este homicidio estaría relacionado con una relación sentimental que la víctima sostenía con una persona comprometida.

Lea además: Crimen de docente asesinada por su pareja conmociona a Palmira, esto es lo que se sabe

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad