Escuchar este artículo

Incineran la moto de dos presuntos delincuentes en el barrio Belalcázar de Cali

Febrero 17, 2021 - 03:13 p. m. 2021-02-17 Por:
 Redacción de El País
ladrones en Cali

En la Calle 23 con Carrera 17A, del barrio Belalcázar varias personas incineraron la moto en la que se movilizaban dos presuntos delincuentes.

Especial para El País

Un grupo de personas incineró la moto en la que se movilizaban dos presuntos delincuentes, quienes, según testigos del hecho, habrían cometido un hurto.

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles, en la la Autopista Sur, exactamente en la Calle 23 con Carrera 17A, barrio Belalcázar.

Al parecer, los delincuentes fueron acorralados por la comunidad y entregados a las unidades de la Policía.

Puede leer: Capturan a 4 hombres señalados de robar en restaurante del sur de Cali tras persecución de la Policía

En redes sociales circulan videos en los que queda registrado el momento en el que varias personas golpean a los presuntos ladrones y le prenden fuego a una motocicleta blanca en la que se movilizaban los supuestos asaltantes.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, los presuntos ladrones fueron conducidos hasta la estación de Policía, a la espera de que alguien imponga la denuncia por el delito de hurto.

Cabe recordar que durante el mes de febrero han sido capturadas 52 personas por el delito de hurto en Cali, según los datos de la Policía Metropolitana.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS