Escuchar este artículo

Identifican a habitante de calle asesinado en Tuluá, Valle 

Julio 28, 2020 - 09:33 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

Como Henry Alexánder Ríos Obando, de 32 años, fue identificado el hombre en condición de calle que fue asesinado este domingo en el barrio Fátima de Tuluá.

Según las autoridades, este homicidio se registró hacia las 2:00 p.m. en la carrera 30 con calle 36 en donde un hombre, que minutos después fue capturado por la policía, agredió a la víctima con arma blanca, causándole varias heridas hasta provocarle la muerte.

Lea también: Presunto asesino de un habitante de calle fue capturado en Tuluá, Valle

A través del cotejo de sus huellas dactilares, Ríos Obando, quien coincidencialmente estaba de cumpliendo años el día de su muerte, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, y a las imágenes de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector, la policía pudo identificar al agresor quien se movilizaba en una bicicleta y a quien le incautaron el arma con la que habría cometido el crimen.

De la víctima, cuyo cuerpo aún no ha sido reclamado por sus familiares, se indicó que nació en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, el 26 de julio de 1988.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS