Hallan muerto a Mauricio Ortega, esposo de la psicóloga de la ARN asesinada en Caquetá

Hallan muerto a Mauricio Ortega, esposo de la psicóloga de la ARN asesinada en Caquetá

Enero 24, 2019 - 08:51 a.m. Por:
Redacción de El País y Colprensa
Hallan muerto a Mauricio Ortega, esposo de la psicóloga de la ARN asesinada en Caquetá

El cuerpo del hombre fue hallado en su apartamento en Bogotá. Aún se desconocen las causas del hecho.

Tomada de redes sociales / @tooms219

Las autoridades hallaron sin vida a Mauricio Ortega, esposo de la psicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, asesinada en Caquetá el pasado 18 de diciembre.

Según el diario La Nación del Huila, el cuerpo de Mauricio, pareja de Viviana Muñoz Marín, fue encontrado en su apartamento de San Mateo en Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, se habría tratado de un suicidio toda vez que tras el crimen de su esposa había entrado en un episodio de depresión. Aunque aún es materia de investigación, esta es la principal teoría del crimen.

El cuerpo de Quiroga fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses del Instituto adelantan la respectiva necropsia para establecer las verdaderas causas del deceso.

El hecho se dio a conocer por una publicación de su sobrino Julián Quiroga en Facebook. "No es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi lider TE VOY A EXTRAÑAR", escribió, acompañado de un video de Mauricio.

Luego del asesinato de Viviana, Mauricio había tomado la vocería frente el crimen del que fue víctima su esposa con quien cumplía siete años de casados.

​Según medios locales, el cuerpo de Muñoz fue hallado con varios impactos de bala junto al del líder social Ignacio Gómez Ávila en una zona boscosa del municipio de San Vicente del Caguán, que hace parte de Caquetá.

Lea también: Conmoción por asesinato de psicóloga de la Agencia de Reincorporación en Caquetá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad