Escuchar este artículo

Gobernación y Alcaldía ofrecen recompensa por información sobre crimen de niña en el oriente

Junio 11, 2021 - 02:43 p. m. 2021-06-11 Por:
Redacción de El País
Homicidio, homicidios en Cali, cuerpo, cadáver

El cadáver de la niña fue encontrado en medio de un matorral, al parecer con signos de asfixia y tortura.

Archivo Q’hubo / El País

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, están ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita esclarecer el crimen de la menor de 9 años que fue asesinada en el oriente de Cali, además de identificar a los responsables del mismo

Según indicó Roldán, la Gobernación está ofreciendo $150 millones por información que le permita a las autoridades encontrar a los responsables del homicidio de la menor, quien habría sido vista por última vez en un asentamiento del barrio Comuneros.

"Tenía solo 9 añitos y fue torturada y abusada sexualmente en el oriente de Cali; $150 millones ofrecemos para identificar a los cobardes criminales responsables de los hechos", mencionó la Gobernadora.


Por su parte, el Alcalde de Cali anunció que la Administración Municipal está ofreciendo una recompensa de $80 millones por información que permita esclarecer los hechos porque, según dijo el Mandatario, aún no hay una versión oficial sobre lo sucedido con la menor. 

"Los convoco a que protejamos a los niños y las niñas. Convocamos a toda la comunidad de la Comuna 15 a que nos colabore para dar captura, en términos de 12 horas, a los asesinos de la menor; Cali va a hacer todo lo posible para hacer justicia"., comentó.


Lea además: Niña asesinada en el oriente de Cali habría sido víctima de violencia sexual

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la menor, que había sido reportada como desaparecida hace pocos días, fue encontrado en la tarde de este jueves en medio de un matorral, al parecer con signos de asfixia y tortura. 

Con el fin de investigar el crimen de la niña, que había llegado de El Charco, Nariño, la Fiscalía designó un fiscal especializado y un equipo interdisciplinario con todas las ayudas tecnológicas.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS