Falleció hombre que había sufrido atentado sicarial en Tuluá

Falleció hombre que había sufrido atentado sicarial en Tuluá 

Diciembre 28, 2018 - 11:44 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Diez días después de ser víctima de un ataque sicarial falleció en las últimas horas en la clínica Maríangel de Tuluá, Juan Pablo Muñoz Téllez, de 30 años, más conocido como el 'Gordo Pablo'.

Es de recordar que este hombre fue atacado por desconocidos en la madrugada del pasado 16 de diciembre mientras se encontraba en una fiesta familiar que se realizaba en una vivienda de la vereda Cienegueta, zona rural de la Villa de Céspedes.

La víctima, quien se desempeñaba como administrador de un parqueadero ubicado en el sur de la ciudad, y quien residía en el barrio Victoria, desde entonces se encontraba bajo pronóstico reservado en ese centro asistencial debido a los ocho disparos que le propinaron en diferentes partes del cuerpo.

Según la Policía, el ataque armado contra Muñoz Téllez se registró minutos después que esta persona arribara a ese lugar a bordo de un automóvil Mazda 6 de color blanco y de placas CNB-500, en compañía de otras personas, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Testigos del hecho indicaron que los agresores se desplazaban en un vehículo particular del cual descendió un hombre con una pistola y disparó de manera indiscriminada.

En los mismos hechos dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron remitidas a la clínica San Francisco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad