A la cárcel alias Samy, presunto miembro de la banda La Local, en Buenaventura

Mayo 24, 2022 - 02:46 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción de El País
Alias Samy

El hombre también tenía antecedentes por utilizar ilegalmente uniformes e insignias, portar armas de fuego y extorsionar.

Cortesía Policía del Valle del Cauca

La Policía Nacional capturó a alias Samy, presunto hombre de confianza de ‘Mapaya’, cabecilla del grupo delincuencial organizado La Local, en Buenaventura.

De acuerdo con la Policía del Valle, el hombre de 28 años, tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas.

Las investigaciones evidenciaron que el hombre delinquía en la Comuna 5 de Buenaventura, puntualmente en barrios como Punta del Este, La Inmaculada, Palera y Santa Fe.

Lea aquí: Capturan en el Atlántico a alias Ruperto, presunto miembro del Clan del Golfo

Del mismo modo, las autoridades indicaron que una persona aportó información sobre el paradero de ‘Samy’ y, en un operativo, fue capturado en el barrio La Inmaculada.

El hombre también tenía antecedentes por utilizar ilegalmente uniformes e insignias, portar armas de fuego y extorsionar.

Finalmente, un juez de control de garantías decidió asignarle medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

VER COMENTARIOS