En video quedó registrado atentado contra vivienda del periodista Óscar 'El Chango' Cárdenas

Marzo 29, 2022 - 01:51 p. m. 2022-03-29 Por:
Redacción de El País
Atentado periodista Óscar 'El Chango' Cárdenas

El periodista deportivo Óscar Luis 'El Chango' Cárdenas fue víctima de un atentado, cuando sujetos en motocicleta dispararon contra la puerta de su vivienda.

Tomado de redes sociales

Una cámara de seguridad captó el momento en el que ocurrió el atentado contra el periodista deportivo Óscar 'El Chango' Cárdenas en el sur de Cali.

De acuerdo con el reporte y con lo que evidencia el video, dos hombres que se movilizaban en motocicletas se acercan a la vivienda del comunicador y disparan en varias ocasiones contra la puerta de esta.

Afuera del lugar había un perro, que ladró en repetidas ocasiones cuando los sujetos se acercaron a la vivienda, así como una persona que transitó por el frente de la casa antes de que los hombres accionaran el arma.

Le puede interesar: Lo que se sabe sobre la riña que protagonizaron estudiantes en Nueva Floresta, oriente de Cali

Con relación a lo ocurrido, la Policía de Cali informó que los disparos fueron cometidos con un arma traumática. Además, comentaron que una vez recibieron la alerta de la situación un grupo de Investigación Judicial se trasladó al lugar para realizar el acompañamiento al periodista y a su familia.

El tiroteo despertó el temor entre los vecinos del sector y los propios habitantes de la vivienda. Por fortuna, este hecho no dejó heridos.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS