Dos hombres fueron asesinados este fin de semana en zona rural de Palmira

Escuchar este artículo

Dos hombres fueron asesinados este fin de semana en zona rural de Palmira

Agosto 06, 2019 - 02:27 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Imagen de referencia. Asesinato.

Imagen de referencia. Asesinato.

El País

Las autoridades investigan el asesinato de dos hombres en hechos aislados registrados el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Palmira.

El primer caso se presentó en el corregimiento de Rozo donde, al parecer en medio de una riña, fue herida con arma blanca Johan Hernán Medina Medina, de 31 años, quien fue trasladado al hospital local Raúl Orejuela Bueno, donde falleció.

El ataque, indicó la Policía, se registró en la madrugada del sábado en el callejón Los Correas de dicha población.

Lea además: Por caso de 'falso positivo' en Yumbo, siete militares pagarán penas de 34 años de cárcel

Entre tanto, la madrugada de este lunes, apareció el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, en el callejón Barrancas, jurisdicción del corregimiento La Buitrera, zona montañosa de Palmira.

La víctima, quien fue hallada hacia las 5:30 de la mañana con un disparo en la cabeza, vestía un buso rojo, pantaloneta verde y tenía entre 20 y 25 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por campesinos que pasaron por el sector y dieron aviso a los uniformados de la subestación de Policía La Buitrera.

La inspección técnica del cadáver fue adelantada por miembros del CTI, en coordinación con la Sijín realizarán las labores investigativas que permitan establecer los responsables y móviles de este hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad