Dos policías colombianos murieron en un atentado en la frontera con Venezuela

Dos policías colombianos murieron en un atentado en la frontera con Venezuela

Febrero 18, 2019 - 01:46 p.m. Por:
Colprensa
Atentado contra puesto de mando de la Policía en la frontera con Venezuela

El hecho se registró en la mañana de este lunes. Uno de los uniformados murió en medio del ataque, mientras que el otro falleció luego de ser trasladado a un centro médico.

Foto tomada del video

Dos uniformados perdieron la vida a causa de un ataque que se registró este lunes en contra del puesto de mando en el Puente Internacional José Antonio Páez de la capital del departamento de Arauca.

El ataque iba dirigido en contra de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, y se le atribuye a grupos al margen de la ley que operan en la zona.

En medio del hecho también resultó herido un hombre de seguridad de Migración Colombia.

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, confirmó la muerte del oficial que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, mientras que el otro perdió la vida durante el ataque.

Además, el mandatario departamental indicó durante una entrevista concedida al diario El Tiempo que guerrilleros del ELN y disidentes de las extintas Farc habrían establecido un 'plan pistola' para delinquir de manera conjunta y atacar a la Fuerza Pública con el propósito de mantener el control de la frontera con Venezuela.

Lea además: Expectativa en Venezuela por entrega de ayuda humanitaria

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad