Denuncian robo a Jefe de Gestión Humana de la Universidad Icesi por parrillero hombre en Cali

Denuncian robo a Jefe de Gestión Humana de la Universidad Icesi por parrillero hombre en Cali

Julio 13, 2019 - 11:30 a.m. Por:
Redacción de El País 
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Un nuevo caso de hurto por parte de dos hombres en motocicleta se registró en la noche de este viernes en el oeste de Cali, según denunció María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental. 

"No es percepción de inseguridad, ¡no!, es una inseguridad terrible la que vivimos en #CaliCo. A mi hermana y esposo los robaron con armas de fuego 2 hombres en moto", escribió Penilla en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Crece tensión en las calles de Cali por permiso para motos con parrillero hombre

Una de las víctimas de este ataque, como precisa la publicación de Penilla, es su hermana, quien es la Jefe de Gestión Humana de la Universidad Icesi. 

Según cuenta Adriana Penilla, los hechos ocurrieron sobre las 8:30 p.m. de este viernes 12 de julio en el barrio Santa Teresita, oeste de la ciudad.

"Mi esposo y yo salimos a la portería de nuestro edificio a tomar un taxi. Nos hicimos en la bahía del parqueadero, cuando vimos que se aproximaba una moto con dos hombres vestidos de negro. El de atrás se bajó con un revólver  y con palabras fuertes nos pidió todo lo que teníamos", dice. 

Penilla agrega que "me hice hacia atrás a poner un poco de resistencia y es ahí cuando el hombre de adelante saca otro revólver y me pide el bolso y a mi esposo el celular. Se llevaron todo, con billetera y documentos". 

Por ahora, la familia instaurará la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación, al tiempo que advierten a las autoridades sobre la inseguridad que se presenta en esa zona de la ciudad. 

Cabe recordar que el pasado jueves una conductora de un vehículo Kia Río arrolló a una motociclista y siete motos más en el barrio Nuevo Rey, sur de Cali, al parecer por evitar un hurto por parte de un hombre que viajaba con parrillero en su motocicleta. Esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad