Defensoría denuncia rapto y asesinato de una bebé de 5 meses en zona rural de Antioquia

Defensoría denuncia rapto y asesinato de una bebé de 5 meses en zona rural de Antioquia

Octubre 27, 2018 - 09:17 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Carlos Alfonso Negret, defensor del Pueblo

Carlos Alfonso Negret, defensor del Pueblo

Colprensa

La Defensoría del Pueblo informó sobre el asesinato de una menor de apenas cinco meses después de haber sido raptada en Vigía del Fuerte (Antioquia).

"Comunidades del río Arquía en Vigía del Fuerte denuncian rapto y brutal asesinato de un menor de 5 meses. Su madre y hermano de 8 años tienen compañía de la entidad en rutas de atención. La maldad en contra de los niños debe terminar y ser perseguida en el marco de la ley", indicó la Defensoría.

El cuerpo de la menor fue encontrado decapitado en una quebrada de la vereda Isleta de ese municipio después de que la comunidad iniciara su búsqueda.

La secretaria de gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, informó que la madre del bebé dormía a su lado, pero cuando se despertó al amanecer notó que su hija no estaba en la cama, por lo que alertó a la comunidad y a las autoridades de la zona.

“Luego iniciaron la búsqueda y la encontraron cerca del río decapitada y con las vísceras afuera”, señaló la Secretaria de Gobierno.

Ramírez también informó que medicina legal le hará el respectivo procedimiento al cadáver de la menor para hallar alguna pista y que a la madre se le están haciendo exámenes para establecer su situación.

Asimismo, la funcionaria lamentó el hecho profundamente y señaló que la Fiscalía General de la Nación y otras autoridades están al frente de este lamentable suceso.

Lea además: Hallan sin vida a lideresa secuestrada en Argelia, Cauca

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad