Homicida de Grandotte fue condenado a 17 años de prisión

Condenan a 17 años y seis meses de prisión al homicida de instagramer 'Grandotte' en Cali

Febrero 13, 2019 - 11:14 a.m. Por:
Redacción de El País
Asesinato de instagramer nueva

Brayan tenía 22 años y era reconocido por sus videos en la red social Instagram.

Foto: especial para El País

Alias Colores, el homicida del reconocido youtuber e instagramer caleño Bryan Andrés Rodríguez conocido como Grandotte fue condenado a 17 años y seis meses de prisión por el crimen.
 
La condena a Jhon Freddy Caicedo Grajales o  'Colores', se dictó este miércoles , en audiencia de preacuerdo y sentencia, luego de que el acusado reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.


Los hechos ocurrieron la noche del 21 de marzo del 2018 en el barrio Bretaña de Cali, cuando 'Grandotte' se desplazaba en un vehículo con dos sujetos, entre ellos alias Colores. 

Este último le  disparó con arma de fuego a Grandotte en el sector de la calle 11 entre carreras 17 y 18, de ese barrio.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Caicedo Grajales, el 26 de agosto de 2018, en el barrio Obrero, de esta ciudad, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito a la Unidad de Vida.
 
Alias colores se encuentra privado de la libertad, en establecimiento carcelario; lugar donde permanecerá para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria.

Lea también: El inesperado giro que dio el asesinato del instagramer 'Grandotte'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad