Cinco muertes violentas se registraron el último día de noviembre en Cali

Escuchar este artículo

Cinco muertes violentas se registraron el último día de noviembre en Cali

Diciembre 01, 2019 - 09:26 a. m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, arma de fuego, asesinato

Todas las víctimas fallecieron luego de ser atacadas con arma de fuego.

Pixabay

Cinco personas fallecieron en Cali de manera violenta durante este sábado 30 de noviembre, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Todas las víctimas fallecieron luego de ser atacadas con arma de fuego. Cuatro de las cinco muertes ocurrieron en horas de la noche.

El primer reporte se dio al mediodía, en el barrio San Luis, nororiente de la ciudad. Andrey Ricardo Parra, de 36 años de edad, fue herido en la Carrera 1B3 con Calle 72. Aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, llegó sin signos vitales al centro asistencial. 

El siguiente homicidio se registró sobre las 9:09 de la noche. Luis Fernando Gaviria Hurtado, de 44 años de edad, fue atacado en la Carrera 31 con Calle 43 del barrio El Vergel, oriente de la ciudad. Gaviria alcanzó a ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero falleció poco después.

En menos de media hora se presentaron dos muertes violentas más. La primera, a las 9:27 de la noche en el barrio Atanasio Girardot, nororiente de Cali. Allí fue asesinado Jaime de Jesús Ortiz Vallejos, de 45 años de edad, quien falleció luego de recibir una herida de bala mortal. Los hechos se registraron en la Calle 35 con Carrera 11D del mencionado vecindario.

Lea también: Piden celeridad en investigación por asesinato de una adolescente en Riofrío, Valle

Solo 11 minutos después, a las 9:38 de la noche, un hombre identificado como Eduardo Solís Angulo, de 40 años de edad, murió luego de ser atacado con arma de fuego en la Calle 50 con Carrera 14 del barrio Villa Colombia, nororiente de la ciudad. Angulo alcanzó a ser trasladado al hospital Primitivo Crespo, pero falleció en el centro asistencial.

El último hecho violento con víctima fatal registrado por las autoridades se registró en la en la Calle 72 con Carrera 9 del barrio 7 de agosto, oriente de Cali. La víctima fue identificada como Ferney Carabalí Correa, de 37 años de edad, quien falleció en el hospital Joaquín Paz Borrero.

En ninguno de los casos hay reportadas capturas hasta el momento. Las autoridades indicaron que los móviles y los agresores son materia de investigación.​

Le puede interesar: Valle tendrá dos batallones más de Fuerzas Especiales del Ejército

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad