Cayó 'La Family', banda señalada de múltiples homicidios en San Pedro, Valle

Diciembre 16, 2020 - 12:08 p. m. 2020-12-16 Por:
 Redacción de El País - Tuluá
esposas

Captura, imagen de referencia.

Colprensa

A la cárcel y a un centro de reclusión para menores fueron enviados seis integrantes del grupo delincuencial 'La Family' quienes, según la Fiscalía, serían responsables de tres homicidios en San Pedro, Valle del Cauca.

Además, se les sindica la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes, así como al hurto en todas sus modalidades.

Gracias a las investigaciones, la Fiscalía pudo establecer que esta organización criminal habría participado en el asesinato de tres personas, en septiembre 3 y 23, como el 12 de octubre de 2019.

Lea también: Incautan 340 kilos de marihuana escondidos en camioneta en el barrio Bochalema de Cali

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sonly García Montoya, Jorge Eliécer Rodríguez Grisales y un menor de edad.

En desarrollo de seis órdenes de registro y allanamiento, emitidas por la Fiscalía, investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia de la hicieron efectivas las capturas de Wilmer Estiven Blandón Unás, Bryan Stiven Pabón Torres y Yojan Stiven Montoya Agudelo, así como la aprehensión de tres menores de edad.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos a los sindicados por los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos, concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

VER COMENTARIOS