Capturan hombre que robó un camión y metió a los ocupantes en un frigorífico

Escuchar este artículo

Capturan hombre que robó un camión con cárnicos y metió a los ocupantes al frigorífico

Octubre 29, 2019 - 03:03 p. m. Por:
Redacción de El País 
capturado vía buenaventura

El hombre quedó a disposición de las autoridades.

Policía del Valle

Un hombre que asaltó a los tripulantes de un camión que transportaba cárnicos fue capturado por las autoridades. 

Las víctimas eran trabajadores que, a bordo de este medio de transporte, viajaban de Buenaventura hasta Cali a entregar esta mercancía, y que cuando se disponían a regresar al Puerto, fueron abordados por el sindicado. 

Los trabajadores traían consigo $25 millones, los cuales fueron hurtados por el sujeto, que, además, los amordazó y los escondió en el frigorífico del camión, donde se transporta la carne. 

Así las cosas, el presunto ladrón se movilizaba, en el vehículo hurtado, por esta vía del departamento que conduce a Buenaventura con el dinero y los hombres amordazados bajo su poder, cuando fue abordado por las autoridades, las cuales le  solicitaron los documentos del camión. 

Frente a esto y ante la imposibilidad de mostrar los documentos, el hombre decidió emprender la fuga del sitio, pero más adelante fue detenido, finalmente, por los oficiales. 

Lea también: Capturan dos presuntos sicarios en atentado en el barrio El Rodeo, oriente de Cali

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, informó que "fue capturado con un arma de fuego y $25 millones en efectivo. También, cuando se revisa, en la parte de atrás del vehículo, iban tres personas amordazadas, que fueron rescatadas". 

Navarro dijo que las tres personas ya "estaban en estado de hipotermia" en el momento en que fueron halladas. 

El presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades competentes. Por su parte, las víctimas "fueron trasladadas a un centro médico y, por fortuna, se encuentran fuera de peligro", concluyó el uniformado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad