"Caín te quedó en pañales": las contundentes palabras de Shaira contra Yhonier Leal

Enero 19, 2022 - 09:26 p. m. 2022-01-19 Por:
Redacción de El País
Shaira

Shaira es una cantante música popular colombiana, es reconocida por ser la ganadora del reality Factor X en 2011.

Instagram Shaira

La reconocida cantante de música popular Shaira, quien fue la ganadora del reality Factor XS en 2011, se pronunció este miércoles a las declaraciones de Yhonier Leal, el hermano del estilista Mauricio Leal, quien es señalado como autor del asesinato de su hermano y su mamá. 

Después de que Yhonier aceptara los cargos imputados por la Fiscalía frente a su responsabilidad por el doble homicidio de su madre, Marleny Hernández, y de su hermano, las reacciones han llenado las redes sociales y una de ellas ha sido la de la artista.

De hecho, a través de sus redes sociales Shaira compartió su despreció por el acto por el cual es señalado Yhonier y, además, expresó su enojo contra el acusado a quien, según dijo, "siempre vio como culpable". 

Lea además: Yhonier Leal, a prisión de manera preventiva por el homicidio de su hermano y su mamá

"Tanta agua sucia para su propio hermano, todo el tiempo haciendo creer a la gente que Maito (como era conocido Mauricio Leal) se había suicidado. Desde un principio sentí su culpa, su mala energía. En el camino todo fue esclareciéndose y mis sospechas y mi pálpito fueron ciertos", escribió la cantante. 

A través de sus historias de Instagram, la artista comparó al acusado con Caín y aseguró que "el cinismo de este hombre" había sido evidente durante el funeral y la misa del reconocido estilista y su madre.

"En el entierro este tipo no hizo más que grabar todo. Todos destrozados y él con un gesto de tranquilidad en su cara. Ahora entiendo muchas cosas que Maito me decía y entiendo porque nunca volvió a hablar de ese miserable", comentó Shaira. 

Además,  con relación a Mauricio agregó que, "fue un final muy triste para una persona que tenía un corazón lleno de bondad".

Shaira - Yhonier Leal

La cantante también se refirió a las entrevistas que Yhonier hizo con varios medios para hablar sobre la muerte de su hermano y su mamá, y manifestó que lo que el acusado aseguró sobre su "bella relación" con Mauricio no era cierto. 

"Dando entrevistas con la ropa de Maito puesta. Por más odio y envidia que Maito sospechaba que su hermano tenía hacia él, nunca creyó que Yhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad", mencionó Shaira. 

Finalmente, la artista se refirió a Mauricio Leal, quien desde que ella participó en Factor XS fue su estilista y amigo personal, y lamentó los hechos en medio de los cuales ocurrió el doble asesinato. 

"Qué final tan triste para una persona con un corazón lleno de bondad, que siempre le brindó a los demás lo mejor y que incluso a pesar de la deslealtad nunca guardó rencor", precisó. 

Shaira - Yhonier Leal
Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS