Aumenta a $30 millones la recompensa por robo a policías en las Tres Cruces

Agosto 18, 2021 - 08:56 a. m. 2021-08-18 Por:
Redacción de El País
Tres Cruces

Los dos policías habrían sido atacados por un grupo de personas quienes les hurtaron sus armas de dotación.

Aymer Andrés Álvarez - El País

A $30 millones aumentó la recompensa que las autoridades de Cali están ofreciendo por información que permita esclarecer el hurto y ataque armado del que fueron víctimas dos uniformados de la policía en el Cerro de las Tres Cruces.

Así lo anunció el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, quien manifestó que además de los $10 millones que fueron ofrecidos por la Policía, la Administración Municipal entregará $20 millones adicionales a quienes brinden información que permita identificar a los responsables de este hecho. 

"Ofrecemos $20 millones de recompensa por información que permita individualizar, identificar, capturar y desmantelar culpables del robo y ataque armado a dos policías", detalló el Secretario. 

El ataque se registró en la madrugada de este martes cuando los uniformados estaban verificando la identidad de cinco personas quienes, al parecer, estaban consumiendo estupefacientes en el Cerro. 

Le puede interesar: Roban y atacan a policías en el cerro de las Tres Cruces

Según indicó la Policía Metropolitana sobre el caso, los policías fueron atacados con armas de fuego y también les hurtaron sus armas de dotación

"Las unidades descienden del vehículo policial para realizar el proceso de registro y verificación cuando son atacados por estos sujetos e intimidados con armas de fuego y despojados de su dotación oficial", explicó el coronel Édgar Vega, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS