Así opera la pareja que roba carros en parqueaderos de Cali

Escuchar este artículo

Así opera la pareja señalada de robar carros en parqueaderos de Cali

Octubre 30, 2019 - 09:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Así opera pareja señalada de varios hurtos a vehículos en el sur de Cali

A través de redes se han compartido videos en diferentes parqueaderos de la ciudad en los que se observa a la misma pareja extrayendo objetos de vehículos.

Foto tomada del video

Un hombre y una mujer han sido captados por cámaras de seguridad en varios estacionamientos públicos de Cali hurtando objetos desde el interior de vehículos. Luego de la viralización en redes de un video, se han difundido otras piezas en las que se evidencia que actúan siempre de la misma forma.

Ambos llegan en un automóvil, la mujer desciende y observa que la zona esté despejada y luego da aviso a su cómplice para que él proceda a abrir el vehículo y saque todo lo que encuentre en su interior. La maniobra completa toma unos pocos minutos.

El primer video se conoció el pasado lunes y los hechos ocurrieron en un centro comercial del barrio El Caney, en el sur de Cali, cerca de la 1:30 p.m., pero un hecho similar se presentó en la estación de servicio ubicada en la Calle 9 con Carrera 61 del barrio Cañaveralejo.

Lea además: Hallan cuerpo desmembrado dentro de una maleta en el oriente de Cali

Las autoridades aseguraron en las últimas horas que adelantan una investigación al respecto, pero por ahora no hay denuncias formales en contra de estas personas.

Tras la difusión de estas grabaciones, hacen un llamado a la comunidad afectada para entregar información relacionada que permita iniciar un proceso formal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS