Asesinaron a un hombre en el interior de un vehículo en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Asesinaron a un hombre en el interior de un vehículo en el oriente de Cali

Junio 18, 2020 - 10:58 p. m. Por:
Redacción de El País

El hallazgo se reportó a las 7:05 de la noche de este jueves, en la Carrera 14 con Calle 74A, del barrio Andrés Sanín, nororiente de la capital del Valle.

Especial para El País

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que en el interior de un vehículo, que estaba estacionado en un barrio de oriente de Cali, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con la versión preliminar que manejan las autoridades, el hecho ocurrió a las 7:05 de la noche de este jueves, en la Carrera 14 con Calle 74A, del barrio Andrés Sanín, nororiente de la capital del Valle.

Según la Policía, en la vía pública se presentó el homicidio de un hombre, aún sin identificar, de tez afrodecendiente. 

Al parecer, la víctima de este hecho de sangre, quien tiene 45 años aproximadamente, recibió varios impactos con arma de fuego, que le habrían causado la muerte al interior del automóvil que aparentemente conducía.

Puede leer: Así fue el rescate de joven secuestrado en el sur de Cali

Testigos de este violento acto afirman que el agresor se encontraba en la parte trasera del vehículo cuando éste le disparó al conductor. Minutos después salió del vehículo y huyó a pie del lugar.

Las autoridades ya se encuentran recopilando las diferentes pistas que permitan esclarecer los moviles de este nuevo atentado sicarial en el oriente de la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS